Cómo alquilar y condiciones

ANTES DE RECOGER

Utiliza la WEB a cualquier hora para para seleccionar el atrezzo que necesites y añadirlo al presupuesto, introduce tus datos y te responderemos confirmando el material que esté disponible de tu pedido.

Si te das de alta como cliente y abres sesión cuando entras, tendrás los pedidos realizados, a tu disposición, en el ÁREA CLIENTES.

Si después necesitas pasar por nuestras instalaciones para rematar la selección de material, llámanos.

Cuando hayas confirmado el presupuesto, te enviaremos un documento indicando el importe de la FIANZA que será necesario ingresar antes de retirar el material de nuestras instalaciones. Tan pronto como tengamos el justificante del ingreso podrás retirar el material escogido a la hora que hayamos pactado; es necesario cumplir los HORARIOS para evitar esperas innecesarias.

Cuando los pedidos sean voluminosos y/o incluyan elementos pesados es necesario un ACOMPAÑANTE del trasportista para hacer la carga. En caso de no ser así es posible que en la factura se añada un extra por este servicio.
Así mismo si el vehículo no es el adecuado y por falta de espacio y/o ausencia de trampilla y/o elementos de retención adecuados la empresa podrá NEGARSE a que el material sea retirado.

DE CARA A LA DEVOLUCIÓN

Una vez que hayamos recibido el material y hayamos comprobado que todo se devuelve y en las mismas condiciones en que se entregó, te enviaremos la factura.

El cliente, al aceptar el presupuesto, se COMPROMETE a devolver el material alquilado en las mismas condiciones en que se entregó y/o a costear los gastos que se deriven de arreglos por desperfectos, o de la reposición del bien en caso de pérdida.

La fianza se devolverá íntegra después del pago de la factura. Para agilizar la devolución de la fianza, envíanos el JUSTIFICANTE de pago de la factura por favor.