Utiliza la web a cualquier hora para para seleccionar el atrezzo que necesites y añadirlo al presupuesto, introduce tus datos y te responderemos confirmando el material que esté disponible de tu pedido.
Si te das de alta como cliente y abres sesión cuando entras, tendrás los pedidos realizados, a tu disposición, en el área de clientes.
Si después necesitas pasar por nuestras instalaciones para rematar la selección de material, llámanos, te daremos cita y tendrás 1 hora para afinar tu pedido.
Cuando hayas confirmado el presupuesto, te enviaremos un documento indicando el importe de la fianza que será necesario ingresar antes de retirar el material de nuestras instalaciones. Tan pronto como tengamos el justificante del ingreso podrás retirar el material escogido a la hora que hayamos pactado, ya que es necesaria cita previa.
También es necesaria cita previa para la devolución del material después del rodaje. Una vez que hayamos recibido el material y hayamos comprobado que todo se devuelve y en las mismas condiciones en que se entregó, te enviaremos la factura.
El cliente, al aceptar el presupuesto, se compromete a devolver el material alquilado en las mismas condiciones en que se entregó y/o a costear los gastos que se deriven de arreglos por desperfectos, o de la reposición del bien en caso de pérdida.
La fianza se devolverá íntegra después del pago de la factura. Para agilizar la devolución de la fianza, envíanos el justificante de pago de la factura por favor.
Si tienes alguna urgencia y quieres recoger o devolver el material fuera de nuestro horario habitual (de 9:00 a 15:00) consulta con nosotros y veremos si es posible. En estos casos se aplicará un suplemento económico.