Cómo alquilar y condiciones

Añade el atrezzo que necesites al Presupuesto a cualquier hora e introduce tus datos para poder contactar contigo lo antes posible. Recibirás en tu mail un presupuesto/albarán apoyado por imágenes así como cualquier observación o consulta sobre el atrezzo que hayas escogido para crear tu set.

Una vez confirmado empezaremos a preparar el atrezzo  para que la recogida sea posible cuando necesites.

Consulta con nosotros para ver en que forma se hace la fianza y desde ese momento tu material podrá ser entregado al transportista.

De cara a la devolución y tras comprobar el atrezzo devuelto se devolverá el importe de la fianza con la que podrás hacer el pago y prepararemos tu factura para que cuentes con ella lo antes posible.

CONDICIONES DE ALQUILER ATREZZO

  • Al aceptarse el presupuesto el cliente se compromete a devolver el atrezzo en el mismo estado que cuando fueron recogidos. En caso de presentar daños producidos e el transporte o rodaje se compromete a hacerse cargo de cualquier gasto. En caso de pérdida preferiblemente el artículo deberá ser repuesto por otro similar.
  • Deberá abonarse una fianza mediante trasferencia bancaria o pago en efectivo que será devuelta una vez comprobado el estado de los artículos y con la que se podrá hacer directamente frente al pago del importe de la factura la cuál será enviada al cliente vía mail con fecha del día de la devolución.
  • Si desea recoger o devolver el atrezzo fuera de nuestro horario habitual (de 9.00 a 15.00) consulta con nosotros para hacerlo posible. En estos casos se aplicará un suplemento económico.