Estamos abiertos en horario habitual con cita previa, antes de alquilar consulta AQUÍ un resumen del procedimiento a seguir.
Puedes encontrar el texto completo de nuestro protocolo aquí, al que sumamos el protocolo de AZ, la asociación de Casas de Atrezzo aquí.

Coronavirus

Queridos clientes y compañeros de cuarentena,

Prop Art Store SL volverá a abrir sus puertas en cuanto lo permita la autoridad sanitaria.
A pesar de que se levante el confinamiento, la alarma sanitaria seguirá vigente por lo que nos estamos preparando para proteger a nuestros trabajadores y nuestros clientes cuando retomemos la actividad.

En este sentido estamos tomando algunas medidas:

Solicitamos a nuestros clientes que, en la medida de lo posible, hagan sus pedidos vía web. Aquí os paso el link, https://propart.es

Encontrareis que las categorías MUEBLES, CUADROS, LÁMPARAS, ALFOMBRAS, son muy exhaustivas, está incluido todo el material disponible en la nave. Otras categorías, las de atrezzo pequeño, son más testimoniales en la web. Estamos trabajando para poderos facilitar que escojáis vía telemática la mayor cantidad posible de material. Os animamos también a utilizar fotos que hayáis hecho para otras producciones.

Si a pesar de esto necesitáis acudir al almacén, será necesario llamar previamente para solicitar hora y así evitar picos de afluencia. Para poder garantizar esto y que el mayor número de personas que lo necesiten puedan acudir a la nave, el tiempo de estancia se limitará a un máximo de media hora para apartar las cosas que no se hayan podido pedir via web.

La oficina y zona de trabajo serán de uso exclusivo de las trabajadoras, estando prohibido el paso a ninguna persona ajena a la empresa. Los albaranes, facturas y pagos se enviarán vía telemática: e- mail, transferencia…

En relación a los transportistas, será también necesario concertar cita. La recogida y devolución de material se realizará en la puerta marcada a tal efecto sin entrar en la nave. El personal de transporte deberá estar ajustado al volumen de la carga para evitar contacto entre nuestras trabajadoras y transportistas.

El material devuelto pasará por una zona de desinfección antes de volver a estar disponible para el alquiler. Estamos valorando medios técnicos para poder llevar esto a cabo en el menor tiempo posible pero con garantías de seguridad. Os informaremos de este aspecto en cuanto lo tengamos resuelto.

Dispondremos gel hidroalcoholico y guantes en la puerta para uso de los clientes que necesiten acceder al almacén. Será necesario que lleven mascarilla correctamente colocada durante todo el tiempo que dure la visita.

Esperamos que con estas medidas, y quizá otras que haya que tomar más adelante, podamos parar este virus entre todos hasta que se consiga una vacuna que nos permita volver a la normalidad. En este momento lo más importante es salvar vidas y eso va a requerir de todos un esfuerzo extra, cuidándonos y cuidando a los demás.

Seguimos activos vía mail o teléfono (655752550) para cualquier duda o cuestión.

Estamos juntos en esto.

¡Ánimo!

¡Salud y libertad!

El equipo de Prop Art Store SL