Estamos abiertos en horario habitual con cita previa, antes de alquilar consulta AQUÍ un resumen del procedimiento a seguir.
Puedes encontrar el texto completo de nuestro protocolo aquí, al que sumamos el protocolo de AZ, la asociación de Casas de Atrezzo aquí.

DESESCALADA FASE 1

Estimados clientes, la semana que viene atenderemos a nuestros clientes en la nave con cita previa.

Os recordamos que, debido a la emergencia sanitaria, será necesario:

  1. Utilizar prioritariamente la web para realizar el pedido.
  2. Solicitar cita para acudir a la nave si fuera necesario.
  3. Durante la estancia en la nave (30min max.), es obligatorio el uso de mascarilla y guantes.
  4. Los pedidos, según su volumen, requerirán entre 24 y 48 horas para su preparación.
  5. Para retirar el pedido será necesario depositar una fianza por transferencia que será devuelta después del pago de la factura, una vez chequeado el material en la nave. Tenemos que recordar aquí que, debido a las labores de desinfección, el chequeo puede demorarse y, en consecuencia, el envío de la factura.
  6. Para la recogida y devolución del material habrá que solicitar cita también.

Os seguimos atendiendo vía web www.propart.es y por teléfono 910341320 / 655752550